VRC Ingenieros

VRC Ingenieros

Llamados a construir las Telecomunicaciones del futuro

¿Quiénes somos?

VRC Ingenieros es una oficina técnica de ingeniería de telecomunicación fundada hace más de dos décadas en la ciudad de León. A lo largo de estos años hemos realizado una labor sólida, buscando siempre la excelencia y el rigor profesional,  que ha permitido que los clientes confíen en nosotros. Hemos realizado multitud de proyectos de telecomunicación para promotores y constructores e impartido numerosos cursos de comunicaciones e informática a instaladores eléctricos y de telecomunicación.

Nuestra misión como ingenieros de telecomunicación es satisfacer en nuestro entorno las crecientes necesidades relacionadas con la ingeniería de telecomunicación que demanda la sociedad de nuestro tiempo, ayudando a generar y crear riqueza y a impedir el desfase tecnológico. La necesidad de servicios de telefonía, radio, internet, redes de cableado, fibra óptica y digitalización de las pymes, asociaciones y centros administrativos de todo tipo, sigue aumentado y proporcionando prestaciones tecnológicas cada vez más avanzadas, que facilitan la vida de las personas y contribuyen a su actualización tecnológica y a su bienestar. 

Desde nuestra profesión somos conscientes de nuestra responsabilidad en la modernización de nuestro país, incorporando a nuestro trabajo las técnicas, herramientas y equipos más modernas que existan en cada momento. Nuestra aportación pasa por proyectar infraestructuras de Telecomunicación que soporten los servicios de voz, datos y señal de televisión, permitiendo el teletrabajo, la teleformación, la recepción de las llamadas telefónicas y los canales de radio y televisión. Todo ello con una calidad, fiabilidad  y rapidez que permita a los ciudadanos y las empresas ser productivos en su trabajo con internet de alta velocidad y contribuyendo a su confort con los canales digitales de televisión y la telefonía móvil, así como con el uso de las posibilidades de la radiocomunicación.

 

Para ello tenemos un especial compromiso con la formación continua y la mejora permanente para ofrecer a nuestra sociedad lo mejor de la tecnología existente. Sólo desde de esta perspectiva se puede construir una sociedad tecnológicamente avanzada que acometa con tenacidad y valentía los retos tecnológicos del futuro.

Claves para la excelencia

VRC Ingenieros Orientación al cliente
Orientación 
al cliente

Si necesita servicios de Telecomunicación, somos expertos con más de dos décadas de experiencia.

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y eliminar sus problemas.

Estamos aquí para ayudarle.

Profesionalidad

Realizamos nuestros trabajos con rigor profesional, creatividad y sentido de la excelencia.

Cumplimos con rigor y responsabilidad los trabajos que nos encargan.

VRC Ingenieros Profesionalidad
VRC Ingenieros Resultados
Resultados

Nos orientamos a obtener fielmente los requerimientos de cada proyecto. Y superarlos si es preciso, ofreciendo lo mejor que hay en el mercado, buscando desde la ética profesional lo que es mejor para nuestro cliente.

Tecnología 

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas de software existentes en el mercado, en un proceso de actualización permanente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

VRC Ingenieros Tecnología
VRC Ingenieros Productividad
Productividad

Si bueno es conseguir los resultados, mucho mejor es hacerlo por el camino más rápido. Una buena planificación, apoyada en la experiencia, se traduce en un mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos.

Mejora continua

La evolución tecnológica supone un esfuerzo continuo para estar actualizados en nuestras áreas de trabajo, y al mismo tiempo supone una garantía para nuestros clientes, ya que los proyectos, asesoría y formación, recogerán el estado del arte existente en la actualidad.

VRC Ingenieros Mejora continua

Qué te ofrecemos

Precio

Somos competitivos en precio, siendo éste uno de los factores por el cual nos eligen muchos clientes. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio, manteniendo unos precios ajustados sin reducir la calidad y seriedad de los proyectos. 

Calidad

Mantenemos unos protocolos de trabajo que aseguran la calidad de nuestros proyectos, utilizando siempre las mejores prácticas y verificando la calidad antes de la entrega al cliente.

Servicio

Atendemos con esmero al cliente, conscientes de que su satisfacción es nuestra mejor carta de venta y la mejor forma de que vuelva a trabajar con nosotros. Los clientes son nuestro valor. 

Comodidad

Nuestros proyectos y direcciones de obra incluyen siempre todos los trámites y gestiones con la administración, de modo que el promotor pueda despreocuparse de todo.  

Seguridad

Como garantía de calidad siempre verificamos nuestros proyectos con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, aún cuando no es obligatorio, ya que la revisión colegial constituye un sello garantía para el cliente. 

Rapidez

Cuando la situación lo requiere podemos acelerar el tiempo de entrega de los proyectos a petición del cliente.